Espacio publicitario

Ultiman a adolescente durante atraco en arepera de Las Mercedes

El hecho ocurrió frente al Centro Comercial Tolón a las 7:00 am.

 El atraco ocurrió a primeras horas de la mañana de este viernes en Las Mercedes.

Fernando Sánchez

  • CARLOS D'HOY

20 de octubre de 2017 14:36 PM

Actualizado el 20 de octubre de 2017 16:28 PM

PARA COMPARTIR

Ultiman a adolescente durante atraco a arepera en Las Mercedes

Caracas.- Un adolescente de 17 años resultó muerto cuando participaba en un asalto a los clientes de la arepera Los Pilones del Este ubicada en la calle Nicolás Copérnico, frente al centro comercial Tolón en Las Mercedes, municipio Baruta del estado Miranda.

Testigos reportaron que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7:00 de la mañana de este viernes cuando el joven ingresó al mencionado local para asaltar a los clientes que allí estaban.

Al parecer, el joven ya había despojado a varios clientes de sus pertenencias y se dirigía a la salida, cuando se encontró con un funcionario adscrito a la Policía del estado Vargas quien vestía de civil para el momento. El efectivo está en comisión de servicios en la sede del Cicpc en San Agustín.

El asaltante bajo amenaza de muerte intentó robar al funcionario policial y en respuesta el efectivo desenfundó su arma. Se produjo un enfrentamiento entre el funcionario y el antisocial, pero el joven terminó gravemente herido.

Logró dar unos pasos y cayó. Fue trasladado por funcionarios policiales hasta un centro de salud en la región, donde se registró su ingreso como fallecido.

La identidad del adolescente se mantiene bajo reserva en cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica de Protección al Niño Niña y Adolescente, (Lopna).

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario