Espacio publicitario

Tres sujetos fallecieron tras enfrentar al Cicpc en Ciudad Guayana

Las confrontación ocurrió la madrugada de este lunes en el sector de Villa Bahía, parroquia Unare, en Ciudad Guayana.

Pableysa Ostos/ Archivo

  • PABLEYSA OSTOS

15 de agosto de 2017 14:14 PM

Actualizado el 15 de agosto de 2017 19:47 PM

PARA COMPARTIR

Tres sujetos fallecieron tras enfrentar al Cicpc en Ciudad Guayana

Ciudad Bolívar.- La madrugada de este lunes funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Sub delegación Ciudad Guayana, sostuvieron dos enfrentamientos donde fueron ultimados tres presuntos antisociales en el sector de Villa Bahía en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

El primero ocurrió cerca del sector La Chicharronera, cuando la comisión estaba por el lugar realizando labores de investigación. Avistaron a un sujeto, que inmediatamente sacó a relucir un arma de fuego y se enfrentó a la comisión. Este resultó herido y fue trasladado hasta el hospital Uyapar, donde falleció.

Fue identificado como Fidel López Antonio, de 36 años, alias Fidel. En la escena incautaron una pistola Browking, calibre 9 milímetros. Trascendió que el fallecido estaba relacionado con un homicidio.

El otro enfrentamiento ocurrió en la calle principal del sector de Villa Bahía. Los funcionarios iban por un sujeto apodado Andresito, quien está solicitado por el crimen de Reinaldo Jesús Rodríguez Alcalá, de 20 años, asesinado el pasado 15 de octubre del 2016.

El delincuente al ver a la comisión se enfrentó a ellos, resultando herido. Fue llevado al hospital Uyapar, donde murió. El fallecido fue identificado como Andrés Elías Gómez Jiménez. A este le incautaron una escopeta, sin marca, ni modelo aparente.

Por último fue abatido un hombre identificado como Argenis Canelón, de 25 años.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario