Espacio publicitario

Tres policías y una mujer detenidos por extorsión en el estado Bolívar

El procedimiento fue realizado por efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), al sur del país.

Entre los detenidos hay tres Policías municipales de Piar

Entre los detenidos hay tres Policías municipales de Piar 

Pableysa Ostos

  • PABLEYSA OSTOS

11 de noviembre de 2017 15:16 PM

Actualizado el 11 de noviembre de 2017 15:40 PM

PARA COMPARTIR

Tres funcionarios de la Policía Municipal de Piar y una mujer detenidos por extorsión en el estado Bolívar

Ciudad Guayana.- Tres funcionarios de la Policía Municipal de Piar, al sur del estado Bolívar y una mujer, fueron detenidos este fin de semana por efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) en el terminal de pasajero de Upata, durante una entrega controlada de dinero.

Según fuentes oficiales, los detenidos le habían solicitado a su víctima 5 millones 400 mil bolívares a cambio de no retenerle 10 bultos de azúcar. En primera instancia, le exigieron que hiciera una transferencia por 3 millones 900  mil bolívares. Luego un segundo pago, de 1 millón 500 mil bolívares, los cuales serían entregados en efectivo cerca del terminal de pasajero del municipio Piar.

Funcionarios del Conas de Ciudad Guayana, se trasladaron hasta el sitio a fin de dar con la detención de los sospechosos, a quienes cuales se les incautó tres armas de fuego; una pistola 9 milímetros y dos revolver .38, así como seis cartuchos sin percutir, un carro y cuatro teléfonos celulares.

Los aprehendidos fueron identificados como: Frank Rojas Bastidas, Froilan González  Rojas, Pedro Emilio Sotillo Tiapa y Yamil Celiz Torres. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 3ra del Ministerio Público. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario