Espacio publicitario

Sebin detuvo a funcionaria y a dos exempleados de Alcaldía Metropolitana

La alcaldesa metropolitana encargada, Helen Fernández, responsabilizó al Gobierno nacional por la integridad física de Carlos Luna, Elizabeth Cárdenas y Carmen Catalina Andarcia, los tres detenidos. 

La denuncia fue realizada por la alcaldesa metropolitana encargada, Helen Fernández. 

ARCHIVO

  • JOSÉ SILVA

20 de noviembre de 2017 10:39 AM

Actualizado el 20 de noviembre de 2017 12:15 PM

PARA COMPARTIR

Sebin detuvo a funcionaria y dos exempleados de Alcaldía Metropolitana 

Caracas.- La alcaldesa metropolitana encargada, Helen Fernández, denunció que la noche del domingo efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron a una funcionaria y dos extrabajadores de la Alcaldía Metropolitana de Caracas.

Se trata del exdirector de seguridad, Carlos Luna; la exfuncionaria de protocolo, Elizabeth Cárdenas;  así como la gerente de finanzas de esa dependencia, Carmen Catalina Andarcia, según detalló Fernández a través de su cuenta en la red social Twitter.

Relató que el Sebin ingresó al apartamento de Andarcia, le quitó su pasaporte y se la llevó "sin motivo alguno". Igualmente, manifestó que desconoce el paradero de esas tres personas y responsabilizó al Gobierno nacional de la integridad física de cada una de ellas. 

La alcaldesa agregó que también detuvieron a residentes del edificio donde vivía el exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma, quien la madrugada del viernes huyó de su arresto domiciliario hacia Colombia y posteriormente viajó a España. 

“Ledezma tuvo todo el derecho de romper las cadenas de esta tiranía e irse a gozar y a trabajar el espíritu libertario con el cual cuenta”, expresó Fernández en declaraciones a los medios. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario