Espacio publicitario

Roban cuatro escuelas bajo cuidado del Plan República

Tres de los planteles forman parte de la organización Fe y Alegría

Los hechos ocurrieron durante la toma de los planteles por parte del Plan República

Cortesía

  • CARLOS D'HOY

13 de diciembre de 2017 16:16 PM

Actualizado el 14 de diciembre de 2017 11:19 AM

PARA COMPARTIR

Roban cuatro escuelas bajo cuidado del Plan República

Caracas.- Al menos cuatro centros educativos que se encontraban bajo el resguardo del Plan República con motivo de las elecciones municipales del pasado 10 de diciembre fueron robadas, según denuncian directivos de los planteles.

Tres de las escuelas robadas pertenecen a la organización Fe y Alegría, que denunció el caso a través de su cuenta en las red social de Twitter (@FeyAlegríaVE).

Los centros educativos robados fueron  la Escuela Las Mayas, ubicada en la parroquia Coche del municipio Libertador, el Colegio Santa Teresita, al sur de Valencia y en la escuela Jesús Soto de Unare 2, Puerto Ordaz.

En Las Mayas, se robaron tres computadoras portátiles, dos video beam, una tablet, dos equipos de WiFi, entre otros equipos. En el Colegio Santa Teresita se llevaron comida del Plan de Alimentación Escolar (PAE), el cargador del sistema biométrico y violentaron armarios de docentes.

De la escuela Jesús Soto de Puerto Ordaz, sustrajeron una cámara fotográfica de la biblioteca, utilizaron computadoras y violentaron la  bomba de agua.

Además directivos del colegio Cristo Rey de Santa Mónica, Caracas, denunciaron que durante la toma del plantel por los militares se perdió material de oficina y medicamentos, entre otros artículos

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario