Espacio publicitario

Presos de Tocorón hirieron a tres Cicpc y quemaron una patrulla

Los reos atacaron con armas largas a una comisión que transitaba por la carretera regional Villa de Cura- Magdaleno. Luego de la balacera salieron de la cárcel y quemaron una patrulla.

  • JOAN M. CAMARGO

10 de octubre de 2017 10:54 AM

Actualizado el 10 de octubre de 2017 21:04 PM

PARA COMPARTIR

Presos de Tocorón hirieron a tres Cicpc y quemaron una patrulla

Caracas.- Tres detectives heridos de bala y una patrulla quemada fue el saldo que dejó un ataque perpetrado la mañana del lunes por presos de la cárcel de Tocorón, en el estado Aragua.

Versiones policiales apuntan a que los oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se dirigían hacia la población de Magdaleno para practicar las inspecciones técnicas en procedimiento donde resultaron abatidos dos antisociales.

Cuando transitaban por el frente de la cárcel fueron atacados a tiros por internos, que se encontraban apostados con armas largas en una garita de la prisión.

Los proyectiles impactaron el vehículo policial e hirieron a los efectivos que iban a bordo, quienes fueron identificados como Robert Bolívar y Orangel Salazar.

Los oficiales pidieron apoyo a otras comisiones y cuando llegaron también fueron recibidos a disparos. En el segundo enfrentamiento resultó herido otro detective identificado como Yourdi Lugo. 

Luego de la  balacera los presos rodearon la unidad que había sido atacada, le rociaron un acelerante y la prendieron en fuego.

Los uniformados heridos pertenecen a  la División de Investigaciones de Homicidios del estado Aragua, con base en Villa de Cura. Fueron trasladados por otros funcionarios hasta un hospital cercano, donde fueron atendidos y se encuentran fuera de peligro.

Twitter: @joancamargo_

Correo: jcamargo@eluniversal.com

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario