Espacio publicitario

Pran de Vista Hermosa permanece recluido en una clínica del estado Bolívar

Es la segunda vez que ingresa a una clínica privada en menos de tres meses. Primero estuvo Ciudad Bolívar y ahora en Ciudad Guayana.

 El sujeto apodado Boliqueso mantiene el control de la cárcel de Vista Hermosa.

Cortesía

  • PABLEYSA OSTOS

12 de octubre de 2017 15:56 PM

Actualizado el 12 de octubre de 2017 16:08 PM

PARA COMPARTIR

Pran de Vista Hermosa permanece recluido en una clínica del estado Bolívar

Ciudad Guayana.- No es la primera vez que Luis Alberto Zamora Urbina, alias Boliqueso, es recluido en un centro clínico privado del estado Bolívar. Primero estuvo en una ubicada en la avenida Upata, en Ciudad Bolívar; presuntamente por un problema de diabetes. En esa estuvo alrededor de dos meses.

Ahora permanece recluido en una clínica de la calle Las Antillas, en Ciudad Guayana. Según fuentes militares fue llevado desde este miércoles para asistir a una consulta médica.

Se desconoce bajo qué términos esta dicho detenido en la clínica y si el permiso fue autorizado por el Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario (Mppsp),que hasta hace unos meses estaba encabezado por Iris Valera.

El líder negativo de del Internado Judicial de Vista Hermosa, se dio a conocer en el 2014 cuando junto a otros reclusos entre ellos Wilmer José Brizuela Vera,alías el Wilmito, sostuvieron un enfrentamiento con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Durante la confrontación  dos funcionarios resultaron heridos, y minutos después uno de los castrenses falleció. Para ese entonces se había ordenado el traslado de Wilmito a la cárcel de Tocuyito y su lugarteniente, Boliqueso, a Margarita. Pero desde hace tiempo Boliqueso es quien mantiene el control en el centro penitenciario del estado Bolívar, al sur del país. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario