Espacio publicitario

Por un teléfono mataron a joven estudiante en la avenida Sucre de Catia

La víctima iba para La Guaira con unos amigos cuando fue abordado por un delincuentes, según la versión suministrada por la familia.

 Familiares de la víctima piden justicia

Fernando Sánchez

  • JOAN M. CAMARGO

31 de diciembre de 2017 12:49 PM

Actualizado el 31 de diciembre de 2017 15:39 PM

PARA COMPARTIR

Por un teléfono mataron a joven estudiante en la avenida Sucre de Catia

Caracas.- La mañana del 30 de deiciembre fue asesinado Kevin Efrain Ron Puentes, de 29 años, por un delincuente que intentó despojarlo de su teléfono celular cuando se encontraba en la parada de buses que van hacia La Guaira, ubicada en la avenida Sucre de Caracas.

Los familiares de la víctima dijeron que a eso de las 5:00 de la mañana el joven llegó al lugar y sacó su dispositivo móvil para avisarle a sus amigos que ya había llegado.

En ese momento fue abordado por un sujeto desconocido, quien le dijo "no te enamores del teléfono y dámelo". Kevin intentó evadir la situación y empujó al hombre. Sin embargo, el delincuente lo tiro al piso y luego le propinó un impacto de bala a la altura del costado derecho.

La víctima fue trasladado hasta la Clínica Popular de Catia, donde le prestaron los primeros auxilios y lo remitieron hasta el hospital Ricardo Baquero González, donde falleció al poco tiempo de ser ingresado.

El joven era estudiante de contabilidad y se desempeñaba como supervisor en una conocida red de supermercados. 

Su padre, Rodolfo Ron, pide a las autoridades que se investigue el caso. Da fe del buen comportamiento de su hijo e indicó que, al parecer, varios comerciantes informales de Gato Negro son los encargados de perpetrar los robos en la zona.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario