Espacio publicitario

Polichacao detiene a cinco sujetos por hurto a entidad bancaria

Los efectivos policiales respondieron a una alarma que se había activado.

Polichacao realizaron procedimiento en el municipio 

Archivo

22 de diciembre de 2017 16:27 PM

Actualizado el 23 de diciembre de 2017 15:21 PM

PARA COMPARTIR

Polichacao detiene a cinco sujetos por hurto a entidad bancaria

Caracas.- Cinco sujetos fueron aprehendidos en flagrancia durante dos procedimientos suscitados la madrugada de este viernes, por funcionarios de la brigada motorizada de la Policía municipal de Chacao.  

Una llamada telefónica alertó a los uniformados quienes se dirigieron a la brevedad a la avenida Tamanaco de El Rosal donde se perpetraba el hurto en la agencia bancaria. Al llegar la comisión les dieron la voz de alto a los individuos quienes se entregaron sin poner resistencia, y se incautó lo que habían logrado sustraer.

El director de seguridad ciudadana comisario Luis Godoy, manifestó que los funcionarios están trabajando arduamente aun cuando la impunidad se mantiene presente. “Le vamos a dar respuesta a los vecinos, la delincuencia tiene que entender que va a haber mucha mano dura, lo que necesitamos es el apoyo del Ministerio Público y de los jueces para que estos delincuentes no sigan manteniendo su operatividad en las calles del país”, dijo.

Godoy informó que los sujetos aprehendidos fueron identificados como, Yofran Ruiz (24), Henri López (24), Alejandro Basalo (21), y Héctor Contreras (25), quienes fracturaron un vidrio de la agencia sustrayendo tres equipos de informática.

En un segundo procedimiento, se detuvo a Marlon Fonseca Cardozo de 26 años de edad, por haber ingresado por escalamiento en una de las habitaciones del hotel El Cid ubicado en la avenida San Felipe entre primera y segunda transversal de La Castellana, logrando tomar un televisor modelo plasma.

Cabe destacar que tres de los delincuentes detenidos al ser verificados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentaron antecedentes penales y uno de ellos resultó estar solicitado por robo.

En relación a la disminución de delitos en el municipio Chacao, el Director de Seguridad Ciudadana agregó que en la semana 50 de este  año se ha visto una disminución del 20% en comparación  con la semana 49. Indicó también que el hecho punible de mayor relevancia es el hurto en sitios cerrado, aseguró que “estamos trabajando con los entes gubernamentales, empresas privadas, centros comerciales, así como de la mano con los vecinos para atacar estos actos penales”.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario