Espacio publicitario

PNB libera a joven secuestrado y detiene a captores

Lo llevaban maniatado y fueron detenidos en un operativo de la PNB.

 Los funcionarios realizaban labores de inteligencvia y prevención en el área de La Florida y El Recreo para reducir los índices delictivos

Cortesía

  • CARLOS D'HOY

11 de febrero de 2017 17:51 PM

Actualizado el 11 de febrero de 2017 18:18 PM

PARA COMPARTIR

PNB libera a joven secuestrado y detiene a captores

Caracas.- Dos presuntos secuestradores detenidos y un hombre liberado fue el resultado de una operación implementada por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana en el municipio Libertador.

La operación se llevó en la avenida Andrés Bello, adyacente a la iglesia de la Chiquinquirá, en la parroquia El Recreo, municipio Libertador, Caracas, donde un grupo de funcionarios de la PNB realizaban labores de inteligencia con el objetivo de reducir los índices delictivos en el sector.

Durante el dispositivo de seguridad, los efectivos ordenaron la detención de un vehículo marca Toyota, modelo Land Cruisser, sin placas en el que viajaban dos sujetos, al realizar la revisión del vehículo los funcionarios militares localizaron en el interior del mismo a un joven maniatado a quien presuntamente llevaban secuestrado los detenidos.

En el procedimiento resultaron detenidos dos sujetos identificados como  Julio César Monjes Nieves de 23 años de edad y Jackson Ramón Fernández Raga de 34 años de edad; se incautó una arma neumática tipo facsímil de un fusil AR15 y un chaleco antibalas. El caso fue puesto a las órdenes de los fiscales Marta Guerrero y Miguel Rengifo con competencia en materia Contra Extorsión y Secuestro.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario