Espacio publicitario

Piden al Ministerio Público investigar muerte de joven a manos del Cicpc

Tenía dos meses de haberse mudado de Guasdualito, estado Apure y no conocía a nadie en el barrio donde murió.

Los familiares de Gleinder Betancurt piden al Ministerio Público investigar su muerte.

Cortesía

  • CARLOS D'HOY

06 de diciembre de 2017 15:22 PM

Actualizado el 06 de diciembre de 2017 15:55 PM

PARA COMPARTIR

Piden al Ministerio Público investigar muerte de joven a manos del Cicpc

Caracas.- Familiares de Gleinder Octavio Betancur Jaimes de 17 años hicieron un llamado al Ministerio Püblico para que investigue las circunstancias en que se produjo su muerte en un supuesto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El joven, estudiante de segundo año de bachillerato y jugador de futbol, era oriundo de la población llanera de Guasdualito, en el estado Apure y tenía dos meses residenciado en Caracas, se había trasladado junto a toda su familia buscando mejores condiciones de vida, uno de sus hermanos había sido contratado por una empresa transnacional productora de alimentos, indico su hermana Yasneidy Medina.

Relató que el martes llegaron comisiones del Cicpc a su rancho, ubicado en Las Mayas, parroquia Coche del municipio Libertador, y sacaron a golpes a todos los presentes, "a mi mamá la agredieron, a mi me lanzaron por una escalera, a pesar de que tenía un niño de 2 años en los brazos y a mi hermano lo metieron para el rancho donde lo mataron, él no se enfrentó, no tenía armas, ni nada por el estilo".

Cuando le dijimos a los policías que se habían equivocado, ellos dijeron que no se equivocaron, que estaban buscando a una persona solicitada por homicidio, "pero resulta que nosotros teníamos sólo dos meses en esa casa, la habíamos comprado a otros que se fueron, los vecinos nos dijeron que la persona que vivía antes allí estaba solicitada", dijo.

"Ellos se equivocaron y no quieren reconocerlo, mi hernamo no tenía problemas con la justicia, nosotros apenas estamos llegando, eso no puede ser, deben investigar y hacer justicia en este caso", señaló Medina.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario