Espacio publicitario

OLP abatió a ocho delincuentes en Carabobo

Unos 566 efectivos participaron en el operativo realizado en cinco municipios del estado Carabobo en la madrugada de este viernes.

OLP abatió a ocho delincuentes en Carabobo

El operativo se realizó en cinco municipios del estado Carabobo (CORTESÍA)

CORTESÍA |

  • MARIANELA RODRÍGUEZ

08 de enero de 2016 15:38 PM

Valencia.- Ocho presuntos delincuentes dados de baja, 10 armas de fuego incautadas y siete detenidos es el saldo preliminar de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), desplegada la madrugada de hoy en cinco municipios del estado Carabobo.

El operativo de seguridad comenzó en horas de la madrugada de este viernes con la participación de 566 efectivos militares y policiales que conforman tres unidades especiales que actuaron en los municipios Valencia, Naguanagua, Diego Ibarra (Mariara), San Diego y Carlos Arvelo (Güigüe) de la entidad carabobeña.

Durante el procedimiento los funcionarios incautaron vehículos, sustancias estupefacientes y psicotrópicas, armas y desmantelaron bandas dedicadas a varios delitos.

La información fue difundida por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López a través de su cuenta Twitter @GonzalezMPPRIJP.

"La unidad reporta enfrentamiento en el área, vehículos y armas recuperadas, droga incautada, bandas desmanteladas", dice.

Esta labor se llevó a cabo con la participación del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), y Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario