Espacio publicitario

Ocho muertos dejó un arrollamiento afuera de una iglesia en Ciudad Bolívar

El implicado fue detenido por funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB). Según las autoridades el conductor iba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.

El arrollamientos dejó 8 personas fallecidas y 7 heridos.

CORTESÍA

  • PABLEYSA OSTOS

08 de diciembre de 2017 07:27 AM

Actualizado el 08 de diciembre de 2017 12:20 PM

PARA COMPARTIR

Ocho muertos dejó un arrollamiento afuera de una iglesia en Ciudad Bolívar

Ciudad Bolívar.- Varios feligreses estaban congregados a las afueras de la iglesia Inmaculada Concepción, en la calle Colón, Ciudad Bolívar, celebrando una eucaristía cuando fueron arrollados por una camioneta Ford Super Duty, blanca, placas A65AG81.

El conductor del vehículo identificado como Daniel Alejandro Rojas, de 34 años, iba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, según organismos oficiales. Tras lo sucedido el implicado se dio a la fuga y, tras una persecución con la policía estadal, fue detenido y trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial (CCP) La Sabanita.

Rojas arrolló a 15 personas, 8 fallecieron y 7 resultaron heridas. Las víctimas fatales fueron identificadas como: María Valeria, de 71 años; Carmen Pérez, de 64; Edga Lazcano, de 56; y el oficial jefe de la PEB, Juan Zamora de 42, quien estaba de permiso.

Junto a ellos también fallecieron, Lilimar Cuello, de 45; Katerin Guevara, de 22. Además, en el siniestro perecieron dos menores de edad: una niña de 8 años y otra de ocho meses.

Mientras que los heridos fueron el oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Isaac Aristigueta, de 22; Triana Guerra, de 42; Magdori Brito, de 40; Lidia Castillo, de 63, Nair Guevara, de 26; Sandra Lino de 18; y una menor de 16 años.

Trascendió que el conductor venía del cierre de campaña del candidato del oficialismo por el municipio Heres, al sur del país.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario