Espacio publicitario

Un muerto y cuatro heridos por lío de faldas en Los Salias

Las víctimas se encontraban bailando en una fiesta cuando fueron atacados a tiros por un sujeto celoso.

24 de enero de 2016 15:45 PM

Caracas.- Un joven muerto y cuatro heridos es el resultado de un tiroteo que ocurrió en una fiesta que se celebraba en el sector Potero Gordo del municipio Los Salias.

De acuerdo al reporte policial en el tiroteo resultó muerto un hombre identificado como Rafael Perdomo (29) tras haber recibido cuatro impactos de bala en el tórax, mientras que resultaron heridos un joven y una muchacha amos de 17 años de edad, así como Jesús Alexis Martínez (24) y Danny Alejandro Espinoza (25) quienes recibieron balazos en brazos y piernas.

La versión policial señala que un hombre, presuntamente en medio de un arrebato de celos disparó contra el grupo de jóvenes mientras bailaban. Al parecer, el sujeto vio a a su ex pareja en una actitud cariñosa con otro hombre, lo que le despertó el ataque de ira que culminó en tragedia.

Perdomo (29) falleció en el sitio mientras que los heridos fueron trasladados a las salas de emergencias del hospital Victorino Santaella de Los Teques.

El asesino, huyó tras perpetrar el ataque y se encuentra plenamente identificado, por lo que las autoridades no descartan su próxima detención.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario