Espacio publicitario

Mueren seis presuntos antisociales en balaceras con Cicpc y PNB

Los sujetos resultaron muertos en dos hechos ocurridos en San Bernardino y Carapita durante la mañana de este miércoles.

 El primer hecho de sangre ocurrió en la Cota Mil a bordo de un colectivo Caracas Guarenas.

D.G.

  • CARLOS D'HOY

11 de enero de 2017 16:03 PM

Actualizado el 11 de enero de 2017 17:13 PM

PARA COMPARTIR

Mueren seis presuntos antisociales en balaceras con Cicpc y PNB

Caracas.- Seis sujetos perdieron la vida en dos hechos de sangre ocurridos en Caracas este martes.

El primer suceso fue un tiroteo ocurrido en el interior de una camioneta de pasajeros que dejó dos muertos.

El hecho se produjo en la bajada de la Cota Mil, por San Bernardino, pasadas las 6:30 de la mañana de este martes. cuando la unidad que cubría la ruta Guarenas Caracas fue desviada hacia esta urbanización por los delincuentes.

El robo fue perpetrado por dos sujetos y una mujer que viajaban en la unidad quienes intentaron asaltar a los pasajeros, sin saber que un funcionario del Cicpc, viajaba en la camioneta, en un descuido de los atracadores repelió la acción y disparó contra dos de los delincuentes quienes perdieron la vida en el lugar. Mientras que la mujer fue detenida .

El lugar fue acordonado por efectivos del Cicpc y de la Policía Nacional Bolivariana, quienes recolectaron pruebas de interés criminalístico y posteriormente realizaron el levantamiento de los cadáveres.

Cuatro muertos en Carapita

En Carapita, cuatro sujetos resultaron muertos al hacerle frente a comisiones de la PNB que participaban en el dispositivo "Ruta Troncal Segura". 

El ministro de Interior y Justicia Néstor Reverol detalló que en los choques con las fuerzas del orden público fueron "neutralizados" Wilmer José Puente, alias "El Wilmito", Walfred José Gil Delgado, Enrique Dun Silva, alias "El Jordan" y José Terán Latino, alias "El Oso", a los fallecidos les incautaron las armas con las que se enfrentaron.

Reverol detalló que uno de los enfrentamientos ocurrió en el sector Bicentenario, calle Manguito, vereda Sucre, donde funcionarios pertenecientes a la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la PNB observaron a dos individuos despojando de sus pertenencias a un ciudadano, quienes al escuchar la voz de alto abrieron fuego contra los uniformados originándose un enfrentamiento.

En esta acción policial resultaron heridos “El Wilmito” y Gil Delgado, a quienes se les incautó una pistola calibre 765, una escopeta calibre 12 y una moto marca Empire, modelo Horse, color negro.  Los otros dos delincuentes fueron "neutralizados" durante supuestas resistencias a la autoridad.

Reverol enfatizó que la Dirección Contra la Delincuencia Organizada continúa desplegada en el país, "para resguardar la ciudadanía".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario