Espacio publicitario

Mueren 7 personas en accidente de tránsito en sector Guacuco de Cúpira

Entre los fallecidos se encuentran tres funcionarios, dos pertenecientes al cuerpo municipal Pedro Gual y uno de la Policía Nacional Bolivariana, además de cuatro mujeres de las cuales dos eran menores de edad de 16 años cada una.

Las personas que resultaron fallecidas viajaban en la camioneta Toyota Terio Gris

  Las personas que resultaron fallecidas viajaban en la camioneta Toyota Terio Gris

Cortesía

03 de febrero de 2017 12:00 PM

Actualizado el 03 de febrero de 2017 12:58 PM

PARA COMPARTIR

El Centro Estadal de Prevención y Atención de Desastres del Estado Miranda, reportó que entre los fallecidos se encuentran tres funcionario y dos menores de edad. 

La colisión ocurrió a la altura del sector Guacuco de Cúpira.

Caracas.- La madrugada de este viernes 7 personas resultaron fallecidas en la carretera Troncal 9 en accidente de tránsito, estado Miranda, según informó Protección Civil de Miranda.

Según reseña, la colisión ocurrió a la altura del sector Guacuco de Cúpira, donde estuvieron involucrados dos vehículos un camión de carga Tritón y una camioneta Terios. Destacan que el camión de carga de la marca Ford, 350 Super Duty,  año 2013, color gris, placa A92CV5M; perteneciente al Grupo Zoom con ruta Barcelona – Caracas, conducido por Edgar Alexander Hernández Ortega de 43 años.

Mientras que los fallecidos iban en el vehículo Toyota Terios, año 2008 color gris, placa AF225JV.

El Centro Estadal de Prevención y Atención de Desastres del Estado Miranda, reportó que entre los fallecidos se encuentran tres funcionarios, dos pertenecientes al cuerpo municipal Pedro Gual y uno de la Policía Nacional Bolivariana, además de cuatro mujeres de las cuales dos eran menores de edad, de 16 años cada una.

Las personas fallecidas fueron identificadas como: conductor: Roger Daniel Martínez Pateti, 43 años, perteneciente a la Policía del municipio Pedro Gual, Jesús Antonio Seijas Brito, 38 años, perteneciente a la Policía del municipio Pedro Gual,  Omar Antonio Yánez Herrera, 32 años, perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana.
También fallecieron Sheny Del Valle Cuchilla Hernández, 26 años y Greily Yenire Montero Hernández , 21 años.

En este procedimiento intervinieron comisiones: Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, Policía Nacional Bolivariana y Policía del municipio Pedro Gual.

región Barlovento municipio Pedro Gual, parroquia Cúpira

pasada la medianoche

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario