Espacio publicitario

Motorizados atacan con bombas molotov casa del secretario de la MUD Falcón

Es la tercera vez que el secretario ejecutivo de la MUD Falcón, Romel Areche es atacado por motorizados. Igualmente, la noche del lunes fue agredida la vivienda de otro opositor en Coro, así como en días pasados  fueron atacadas las sedes de Primero Justicia y AD en la misma ciudad. 

  • MIRCELY GUANIPA

09 de mayo de 2017 15:00 PM

Actualizado el 09 de mayo de 2017 15:22 PM

PARA COMPARTIR

Motorizados atacan con bombas molotov casa del secretario de la MUD Falcón

Punto Fijo.- Grupo de motorizados atacó este lunes la  residencia del secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática en Coro, Romel Areche.

Poco después de las 10:00 de la noche, unos 14 motorizados encapuchados rodearon la residencia del secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Falcón, Romel Areche, en la urbanización 450 años, en la ciudad de Coro, para luego atacarla con bombas molotov.

La información que corrió durante altas horas de la noche del lunes en redes sociales, fue confirmada por Areche, quien señaló que estaba en su casa con su esposa y tres hijos, durante la agresión, que es la tercera que se registra en su contra.    

“Anoche atentaron nuevamente en mi contra, esta vez fue en mi propia casa, andaban como 14 motorizados en siete motos, lanzaron como siete bombas molotov para dentro, causaron daños en ventanas, techos, pisos. Me quemaron una camioneta, a mi esposa le dio una crisis de nervios, uno de mis hijos se quemó una mano cuando me ayudaba a apagar la camioneta. Las dos veces anteriores, motorizados me han caído a tiros en la calle”, contó.

Areche informó que también otros seguidores de la oposición han sido victimas de ataques a sus viviendas, como  el  abogado opositor, Alirio Odubert, en el sector Las Eugenias de Coro. Al igual que en días pasados arremetieron contra las sedes de Primero Justicia y Acción Democrática.

Luego de colocar la denuncia en Fiscalía este martes, Areche dijo que responsabiliza al presidente Nicolás Maduro, a la gobernadora Stella Lugo y al alcalde de Coro, Pablo Acosta, por lo que le suceda a él y a su familia.  “Estos son actos de amedrentamiento para que abandonemos la lucha, pero seguimos adelante, esto no nos va a detener”.

La ciudad de Coro ha sido escenario de constantes disturbios en los últimos días, que han dejado varios heridos, así como edificaciones gubernamentales, locales privados y comerciales afectados.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario