Espacio publicitario

Matan a candidato a la ANC dentro de su casa en Bolívar

La víctima estaba en compañía de otras personas cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes.

El lema de la campaña de Pineda fue: Hablando se entiende la gente. Trascendió que la víctima era abogado y asesor de Derechos del Niño, Niña y Adolescente de Ciudad Bolívar.

El lema de la campaña de Pineda fue: Hablando se entiende la gente.  Trascendió que la víctima era abogado y asesor de Derechos del Niño, Niña y Adolescente de Ciudad Bolívar.

Cortesía

  • PABLEYSA OSTOS

30 de julio de 2017 07:38 AM

Actualizado el 30 de julio de 2017 14:51 PM

PARA COMPARTIR

Matan a candidato a la ANC dentro de su casa en Bolívar

Bolívar.- El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el sector Consejos Comunales y Comunas del estado Bolívar, José Félix Pineda Marcano, estaba reunido la noche de este sábado con varias personas en su casa ubicada en la calle El Esfuerzo, barrio Brisas del Sur Tres, en Ciudad Bolívar.

Testigos relataron a los organismos de seguridad que fueron interceptados por dos sujetos que ingresaron hasta la casa. Tras someterlos, les robaron sus pertenencias y luego los separaron.

A  Pineda -de 39 años- lo dejaron en la sala y al resto en una habitación. Tras escuchar varias detonaciones el resto de las víctimas salieron y lo consiguieron muerto. Se presume que a los delincuentes los esperaba un vehículo para la huida.

Al sitio se trasladaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).  Iniciando así las investigaciones sobre el caso, no descartan que esté ligado a temas políticos.

El lema de la campaña de Pineda fue: "Hablando se entiende la gente".  Trascendió que la víctima era abogado y asesor de Derechos del Niño, Niña y Adolescente de Ciudad Bolívar.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario