Espacio publicitario

El hecho ocurrió esta madrugada

Masacre en terminal de buses deja cuatro muertos y cinco heridos

Todas las víctimas fueron ciudadanos ecuatorianos que esperaban por familiares que llegaban al país. La balacera se formó por una discusión.

Masacre en terminal de buses deja cuatro muertos y cinco heridos

Además de las víctimas, hubo cinco heridos de la familia (ARCHIVO)

ARCHIVO |

16 de enero de 2016 11:01 AM

Caracas.- Cuatro ciudadanos ecuatorianos, tres de una misma familia, perdieron la vida esta madrugada en las afueras del terminal internacional de buses, ubicado en la calle Miranda de El Paraíso, en Caracas, luego de que un sujeto disparara en ráfaga tras una discusión por un yesquero.

Las víctimas fueron identificadas como: Yandri Solórzano, de 40 años; William López, de 44, y Giovanny López, de 26, hijo de William. El cuarto fallecido no fue identificado.

Además, hubo cinco heridos de la familia. Todos fueron llevados al hospital Pérez Carreño. Tres de ellos tienen disparos en la cabeza.

De acuerdo a lo que indicaron familiares de las víctimas, la masacre ocurrió a eso de la 1:30 de la madrugada de hoy, cuando el grupo esperaba a una pariente que llegaba de Ecuador.

En ese momento, un sujeto se acercó a William a pedirle con insistencia un yesquero, y este se negó. Por eso discutieron y cruzaron improperios.

El sujeto se molestó y buscó dos armas de fuego para atacar a la familia, dejando el saldo descrito.

Para escapar del lugar, robó uno de los carros de las víctimas, un Chevtolet Spark azul, y se estrelló varios metros adelante. Fue capturado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana. No fue identificado.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario