Espacio publicitario

Maduro aseguró que Jorge Mier Hoffman fue asesinado por sicarios

Según el presidente Nicolás Maduro, el historiador Jorge Mier Hoffman - autor de que el Estado venezolano iniciara una investigación sobre la muerte de Simón Bolívar - fue asesinado por sicarios.

Maduro aseguró que Jorge Mier Hoffman fue asesinado por sicarios

Maduro aseguró que los asesinos confesaron el crimen (Prensa Presidencial)

CORTESÍA |

03 de agosto de 2015 17:00 PM

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que el historiador Jorge Mier Hoffman - autor de la teoría de que Simón Bolívar fue asesinado y autor de que el Estado venezolano iniciara una investigación al respecto - fue asesinado por presuntos sicarios que según dijo ya confesaron el crimen.

"Lo mandaron a matar con unos sicarios contratados que al final tuvieron que confesar lo que hicieron (...) La campaña de la derecha no es salir a la calle a pegar unos afiches; han cambiado el mecanismo y lo que quieren es promover y profundizar los asesinatos a través de grupos paramilitares en el país", sentenció el mandatario nacional en un encuentro con los candidatos del Gran Polo Patriótico a las parlamentarias del 6 de diciembre.

Maduro sostuvo que "el método de la oposición es mandar a meter la puñalada y esconder el puñal", en alusión a la muerte de Hoffman.

Hoffman fue asesinado el pasado 17 de julio en la isla de Margarita, a la salida del Centro Comercial Costa Azul, por dos atacantes que abrieron fuego cuando intentaron robarlo.

Mier Hoffman estaba acompañado de su esposa y su nieta. Esta última recibió un impacto de bala en la pierna y tuvo que ser trasladada a la Clínica El Valle.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario