Espacio publicitario

Localizan carbonizados a dos efectivos de Policaracas

Los sujetos intentaron robarle el arma y una moto al funcionario

Localizan carbonizados a dos efectivos de Policaracas

En la planta baja del edificio quedaron los hombres muertos OSWER DÍAZ M.

  • CARLOS D'HOY

16 de junio de 2015 00:00 AM

Dos hombres resultaron muertos y un funcionario de la Policía Municipal de Los Salias herido, luego de que intentaran despojar al funcionario de su arma de reglamento y una motocicleta.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7:50 am, en el bloque 1 de la urbanización Kennedy en la parroquia Antímano, cuando el oficial Ángel Sánchez (25) salió de su residencia y se dirigía a su trabajo. En la planta baja del edificio fue interceptado por los dos sujetos, quienes con un arma de fuego intentaron despojarlo del arma de reglamento y de la motocicleta que tenían asignada, una Suzuki 650 CC color blanco, año 2015.

Ante esta situación el oficial reaccionó y desenfunda su arma lo que desató una balacera en la que cayeron muertos los dos antisociales, mientras que Sánchez recibió dos balazos, uno en el pecho y otro en el abdomen, por lo que fue trasladado hasta una clínica ubicada en El Paraíso, donde fue intervenido y trasladado a las salas de terapia intensiva.

En el lugar se hicieron presentes comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, y la Guardia Nacional Bolivariana, que tiene un punto de control en Las Adjuntas.

El comisionado jefe José Gregorio Landáez, sub director de Polisalias, señaló que se trata de "un hecho lamentable en el que resultó gravemente herido un funcionario ejemplar, quien reaccionó oportunamente".

Por su parte el alcalde de Los Salias José Antonio Fernández, se trasladó hasta la clínica donde está recluido el funcionario para acompañar a la familia del efectivo herido, en la red social Twitter pidió 40 donantes de sangre para el funcionario herido.

Vecinos expresaron su sorpresa ante la situación que se presentó durante la mañana.

La señora Ana Marrero señaló que "Eran las 7:50 de la mañana, lo se porque iba saliendo para una consulta y cuando me asomé, vi a los dos hombres apuntando al muchacho, y vi cuando desenfundó, yo me metí a la casa y se armó la balacera, escuché como 15 o 20 disparos, luego no quise salir más".

Destacó que aun cuando el edificio donde ocurrió el tiroteo es relativamente seguro por contar con una cerca perimetral y un estacionamiento privado, "se trata de una zona con mucha inseguridad, donde a toda hora cometen robos".

En este sentido hizo un llamado a las autoridades para que activen puntos de control en el área y así garantizar la seguridad de los vecinos de la urbanización Kennedy y sus alrededores.

Ex policías carbonizados

Los cadáveres completamente carbonizados de dos personas, una de ellas funcionario activo de la Policía Municipal de Caracas, fueron localizados en horas de la mañana de este lunes en el sector El Zanjón, calle El Toro del barrio El Observatorio en la parroquia 23 de Enero de Caracas.

El oficial fue identificado como Efraín Urbina y junto a él se encontraban los restos de un hombre, presuntamente Edgar Rodríguez.

Los cadáveres fueron localizados en el interior de un vehículo incendiado y en las cercanías también fue hallada una moto quemada. De acuerdo con versiones extraoficiales ambos hombres eran amigos y se encontraban juntos la noche del domingo. El asesinato ocurrió cerca de las 11:00 pm, a esa hora vecinos escucharon tiros.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario