Espacio publicitario

Localizan cadáver de venezolana desaparecida en México

El cuerpo fue hallado en un hotel con signos de estrangulación.

El cadáver de Génesis Gibson fue localizado en un hotel en la capital mexicana

Cortesía

  • CARLOS D'HOY

24 de noviembre de 2017 09:31 AM

Actualizado el 24 de noviembre de 2017 19:48 PM

PARA COMPARTIR

Localizan cadáver de venezolana desaparecida en México

Caracas.- El cadáver de Génesis Uliannis Gibson Jaimes, venezolana quien se encontraba desaparecida desde el pasado jueves fue localizado en el interior de un hotel en Ciudad de México.

La joven, de 24 años, vivía con su madre en la colonia El Refugio de Querétaro y había quedado en encontrarse con un hombre desconocido en Puebla.

Ese mismo día un hombre identificado como Omar N., en compañía de una mujer muy parecida a la joven venezolana, ingresó al hotel Platino, en la Ciudad de México y ocuparon la habitación 107.

Sin embargo, cuando el hotel realizó el cambio al día siguiente los encargados notaron que dicho cuarto no había sido desocupado.

Al hacer la limpieza, los empleados encontraron en el interior de la habitación el cadáver semicubierto con sábanas y almohadas, maniatado y amordazado de una mujer con marcas de golpes en el rostro, vientre y piernas, incluyendo una marca de surco en el cuello, lo que hace presumir a las autoridades policiales que la causa de la muerte fue asfixia mecánica, además presentaba heridas punzo penetrantes en el abdomen. Medios mexicanos señalaron que el cadáver tenía un lazo azul en el cuello.

El cuerpo no había sido identificado debido a que no tenía documentación, sin embargo las autoridades presumen que podría tratarse de Génesis ya que la víctima localizada en el hotel tenía como características al menos dos tatuajes, uno en la mano izquierda con el nombre “Nicolle” y otro en la oreja que dice “Arianis”, coincidentes con la descripción dada por la mamá de la joven a las autoridades.

Génesis, de nacionalidad venezolana, desde hace casi tres años estaba radicada en la ciudad de Querétaro, México, en donde se dedicaba entre otras cosas a brindar el servicio de acompañante (scort), actividad por la que el pasado jueves viajó a Puebla en donde se encontraría con un hombre.

La mamá de Génesis supo que su hija se hospedaría en un motel en la ciudad de Puebla, hasta donde se trasladó el viernes tras no poder contactar con ella durante toda la noche, pues su celular estaba apagado y lo último que sabía es que iba a salir a cenar con el hombre que vería, por lo que se inició la denuncia por desaparición ante la Fiscalía General del Estado (FGE), organismo que realizó diligencias en la habitación que la joven rentó sin encontrar indicios de violencia, fluidos o manchas hemáticas.

Investigan a un posible asesino en serie

Autoridades de la Ciudad de México informaron que el feminicida de Génesis Ulyannis Gibson Jaimes podría ser un asesino serial debido a que es la segunda mujer asesinada con las mismas características.

Autoridades indican que este feminicidio coincide en características con otro caso ocurrido en abril pasado, en un hotel de la Colonia Roma, por lo que sospechan de un asesino serial.

En esa ocasión se localizó el cuerpo sin vida de Katya, una mujer de 26 años de edad, en el Hotel Estadio ubicado en Avenida Cuauhtémoc y Chiapas.

La joven se encontraba maniatada, con golpes en el cuerpo y presentaba un surco en el cuello.

El rasgo que lo liga con el asesinato de Génesis es que el cadáver también fue semicubierto con una almohada y sábanas.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario