Espacio publicitario

Localizan cadáver de mujer en refugio de motorizados

Este viernes fueron levantados los restos de dos personas cuyos cadáveres fueron abandonados en autopistas caraqueñas.

11 de marzo de 2016 17:18 PM

Caracas.- El cadáver de una mujer de entre 20 y 25 años de edad fue localizado en horas de la mañana de este viernes un refugio de motorizados ubicado en las inmediaciones de Caricuao de la autopista Francisco Fajardo en sentido oeste este.

El cuerpo no pudo ser identificado debido a que no portaba documentos de identidad, sin embargo se trata de una mujer de piel blanca, cabello castaño oscuro, vestía un pantalón jean color azul y una franela negra, además tenía las uñas de las manos pintadas de azul. La joven presentaba múltiples heridas provocadas por arma blanca.

Las autoridades presumen que la joven haya sido asesinada en otro lugar y el cuerpo fue posteriormente abandonado en el refugio de motorizados.

Con este asesinato asciende a 30 el número de mujeres asesinadas en la Gran Caracas en lo que va de año.

Hallan a joven asesinado en la Gran Mariscal de Ayacucho

Otro cuerpo fue localizado horas antes en la Autopista Gran Mariscal de Ayaucho, a la altura del Terminal de Oriente en sentido hacia Guarenas.

En este caso se trata de un hombre de unos 30 años de edad, tez morena, que vestía un bluejean y camisa color mostaza, no tenía zapatos para el momento de la localización de los restos.

El cuerpo presentaba múltiples heridas por arma blanca y disparos en la región abdominal.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario