Espacio publicitario

Localizan cadáver desmembrado de un hombre en la vía Mamera - El Junquito

El cadáver estaba envuelto en unas sábanas con los pies descubierto. Fue avistado por un conductor que avisó a la policía.

Localizan cadáver desmembrado de un hombre en la vía Mamera - El Junquito

El cadáver desmembrado fue envuelto en unas sábanas (Fernando Sánchez).

FERNANDO SÁNCHEZ |

  • NATALIA MATAMOROS

18 de junio de 2015 13:00 PM

Caracas.- El cadáver de un hombre descuartizado fue localizado envuelto en unas sabanas de colores turquesa y rosado en el kilómetro 16 de la carretera Mamera ? El Junquito.

Una fuente policial indicó que un conductor a las 5:00 a.m. avistó el cuerpo y se comunicó vía telefónica con funcionarios de la Policía Nacional. Ellos a su vez notificaron al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas sobre el hallazgo. El cadáver tenía los pies descubiertos y las sábanas estaban manchadas de sangre. Estaba desnudo y su edad oscila entre 20 y 30 años. Era de tez morena clara, contextura delgada, cabello rizado corto. No tenía heridas de arma de fuego.

La policía científica acudió al lugar para hacer la inspección y posterior traslado de los restos a la morgue de Bello Monte

La víctima estaba en un terreno baldío usado como zona de liberación de cadáveres. No portaba documentos de identidad. La data de muerte era de aproximadamente 24 horas. En lo que va del año 2015 han sido localizados cinco cuerpos descuartizados en la Gran Caracas. El Ministerio Público comisionó al fiscal 38 del Area Metropolitana, Alexis Baliachi para que dirija las investigaciones del caso.

El hallazgo más reciente se registró el pasado 20 de mayo, cuando fue localizado un hombre descuartizado detrás de la estación del metro Capuchinos. El cuerpo desmembrado lo avistaron unos obreros de Supracaracas.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario