Espacio publicitario

En libertad todos los delincuentes capturados por Polihatillo en enero

El alcalde David Smolansky denuncia al poder judicial porque "no imparte justicia".

En libertad todos los delincuentes capturados por Polihatillo en enero

El alcalde además anunció la reducción de los delitos cometidos en la jurisdicción en 23,26%

CORTESÍA |

04 de febrero de 2016 14:41 PM

Caracas.- El alcalde de El Hatillo David Smolansky denunció que todos los sujetos que fueron capturados durante el mes de enero por la policía municipal de El Hatillo por la presunta comisión de hechos delictivos fueron liberados por los tribunales de Caracas, decisión que a su juicio fortalece a la impunidad.

"La causa principal de la violencia que hay en Venezuela es la impunidad, tenemos un poder judicial politizado que no imparte justicia. Todos los detenidos por parte de Polihatillo durante el mes de enero fueron liberados, lo que refleja 100% de impunidad, nadie fue responsable por los delitos cometidos" declaró el alcalde durante la presentación del balance de seguridad del mes de enero en la jurisdicción.

Informó que durante enero se registró sólo un homicidio en El Hatillo, fue un ajuste de cuentas ocurrido el 30 de enero, lo que representa un récord si se compara con las cifras con la que cerró la Gran Caracas, que llegaron a 474 muertes violentas en los primeros 30 días del año.

Agregó que las tareas de prevención permitieron reducir el número de delitos cometidos en la jurisdicción en 23,26% pasando de 43 crímenes en enero de 2015 a 33 en enero de 2016. Adicionalmente, dijo que los funcionarios recuperaron dos vehículos.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario