Espacio publicitario

Liberados madre e hijo tomados como rehenes en Maiquetía

Se conoció que el hecho inició aproximadamente a las seis y media de la mañana de hoy, cuando tres sujetos tomaron como rehenes a Gabriel Meneses y su madre María de Meneses cuando se encaminaban a laborar en un puesto que tienen en el muelle pesquero El Mosquero, en Maiquetía.

Funcionarios negociaron con los delincuentes

Cortesía

  • RORAIMA HERRERA

07 de febrero de 2017 11:30 AM

Actualizado el 08 de febrero de 2017 08:56 AM

PARA COMPARTIR

Liberados madre e hijo secuestrados en Maiquetía

Vargas.- Una comisión liderada por el Gobernador de Vagas, Jorge Luis García Carneiro, la Fiscal Superior del estado, doctora Ancelut Prieto y el Secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves lograron negociar con dos delincuentes que mantenían como rehenes a Gabriel Meneses (39) y su  señora madre, María de Meneses en la comunidad de Cerro Jesús, parroquia Maiquetía, estado Vargas.

Se conoció que el hecho ocurrió aproximadamente a las seis y media de la mañana de hoy, cuando tres sujetos tomaron como rehenes a los Meneses cuando se encaminaban a laborar en un puesto que tienen en el muelle pesquero El Mosquero, en Maiquetía.

Efectivos de Polivargas se percataron que existía una irregularidad e iniciaron la persecución quedando acorralados en uno de los callejones de Cerro Jesús.

Allí se inició un enfrentamiento donde cae abatido uno de los antisociales y los otros dos se escondieron en una residencia amenazando con lanzar una granada.

Al lugar se hicieron presentes El Conas, grupo Baez, Policía Nacional, Polivargas, Polimunicipales y GNB.  Cuando transcurrían casi tres horas, se llegó al lugar la madre de uno de los delincuentes, quien le suplicó a su hijo se entregara.

Dos de los tres delincuentes fueron identificados como Edgar Giovanni Vera Vasquez, alias “Tío Músculo”,  y  Rafael Antonio Eristigueta, alías “El Rafael”. El antisocial abatido aún no ha sido identificado.

Trascendió que pertenecen a una banda dedicada al robo y secuestro en Vargas.

Los delincuentes serán presentados mañana ante los tribunales, informó la fiscal Prieto.

En el lugar decomisaron dos pistolas y una granada.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario