Espacio publicitario

Investigan accidente que sufrió el diputado Carlos Paparoni

En una semana se han denunciado tres ataques contra funcionarios.

El vehículo del diputado quedó destrozado tras volvar en la autopista Francisco Fajardo

Cortesía

  • CARLOS D'HOY

04 de diciembre de 2017 16:40 PM

Actualizado el 04 de diciembre de 2017 17:25 PM

PARA COMPARTIR

Investigan supuesto atentado contra diputado Paparoni

Caracas.- Las autoridades policiales  investigan el accidente sufrido el domingo en la noche por el diputado de la Asamblea Nacional Carlos Paparoni.

Fuentes policiales consultadas señalaron que la investigación se abrió tomando en cuenta que la versión suministrada por el diputado señala que fue víctima de un atentado que le hizo perder el control del vehículo y volcar.

“Se revisarán las cámaras de seguridad de la autopista y del recorrido que realizó antes del percance para identificar el otro vehículo involucrado y tratar de dar con la identidad de los autores”, indicó la fuente que pidió ser mantenida en reserva.

El accidente ocurrió cerca de las 12 de la noche del domingo en la autopista Francisco Fajardo, en las inmediaciones de Plaza Venezuela, donde se produjo el volcamiento de la camioneta Toyota Fortuner, placas AF030BA, color plata conducida por Paparoni.

En un comunicado, el diputado señala que el accidente fue ocasionado cuando era perseguido por un vehículo “blanco sin placas”, desde el que le dispararon.

El diputado por Primero Justicia  exigió a los funcionarios policiales que llegaron al lugar del siniestro que le realizaran la prueba con el  alcoholímetro, examen que resultó negativo.

Tachó de irresponsables las versiones que indican que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Paparoni no calificó el hecho de un atentado político, en el comunicado da a entender que pudo haber estado vinculado con la inseguridad que golpea al país.

Una semana de ataques

Este es el tercer ataque perpetrado contra  autoridades en la última semana.

El martes 28 de noviembre el candidato a la alcaldía del municipio Andrés Bello por el partido Psuv para Álvaro Ramón Hidalgo Ruda fue herido durante un intento de robo.

El 30 de noviembre estalló  un artefacto explosivo en la casa de la candidata a la alcaldía de Perijá, estado Zulia, por el partido Un Nuevo Tiempo, Paola Sánchez.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario