Espacio publicitario

Incrementa número de accidentes de tránsito durante fines de semana

Se contabilizaron un total de 12 accidentes de tránsito en los que resultaron lesionadas 26 personas, sin ningún fallecido.

El director del centro preventivo reiteró el llamado a la prudencia a los conductores, ya que desde la institución se hacen esfuerzos para reducir las cifras de accidentes viales

El director del centro preventivo reiteró el llamado a la prudencia a los conductores, ya que desde la institución se hacen esfuerzos para reducir las cifras de accidentes viales 

CORTESÍA

03 de octubre de 2017 10:33 AM

Actualizado el 03 de octubre de 2017 17:10 PM

PARA COMPARTIR

Incrementa número de accidentes de tránsito durante fines de semana

Caracas.- El Centro Estadal de Prevención y Atención de Desastres (Cesprad), perteneciente a Protección Civil Miranda, contabilizó un total de 12 accidentes de tránsito durante el fin de semana, en los que resultaron lesionadas 26 personas, sin fallecidos que lamentar.

Según el reporte diario del organismo, se registraron seis colisiones y dos volcamientos de vehículos, dos carros incendiados y cuatro motos derrapadas. La región que registró mayor cantidad de siniestros viales fue Valles del Tuy, en donde se contabilizaron cinco accidentes de tránsito, seguido de Altos Mirandinos con cuatro, mientras que en el Área Metropolitana, los municipios Plaza y Zamora, y Barlovento se registró uno en cada zona..

Por su parte, Víctor Lira, secretario de Prevención y Atención de Emergencia del estado Miranda y también director general de Protección Civil de la entidad, afirmó que la institución continúa laborando en materia de prevención, por lo cual están desplegados en todo el territorio mirandino, haciendo presencia en las principales autopistas y vías.

“Notamos con preocupación que durante los fines de semana incrementa el número de siniestros viales, así como la cantidad de lesionados producto de estos percances en el pavimento, por lo que nuestros funcionarios continúan realizando guardias de prevención vial diariamente, con el objetivo de reducir las cifras negativas en las vías mirandinas”, dijo.

El director del centro preventivo reiteró el llamado a la prudencia a los conductores, ya que desde la institución se hacen esfuerzos para reducir las cifras de accidentes viales. “Reiteramos nuestro llamado a los conductores para que manejen sin exceder los límites de velocidad permitidos. La tarea es de todos y una conducta preventiva es el factor determinante para reducir los accidentes”, recalcó. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario