Espacio publicitario

Incendio en oficina del Saime del Zulia dejó un trabajador herido

Juan Carlos Dugarte, director de Saime afirmó que el incendio fue causado por bombas molotov lanzadas a la 1:00 de la madrugada de este martes en la sede del organismo, ubicada en Santa Rita.

El director del Saime Juan Carlos Dugarte hizo un llamado a la población de cuidar las instalaciones del Saime

El director del Saime Juan Carlos Dugarte hizo un llamado a la población de cuidar las instalaciones del Saime 

REFERENCIAL / Venancio Alcázares

  • AVN

06 de junio de 2017 13:15 PM

Actualizado el 06 de junio de 2017 14:38 PM

PARA COMPARTIR

Incendio en oficina del Saime del Zulia dejó un trabajador herido

Caracas.- El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, denunció el ataque con bombas molotov que causaron un incendio en la sede del Saime ubicada en Santa Rita, estado Zulia, donde resultó herido con quemaduras un funcionario que resguardaba la institución.

"Esta madrugada fueron destruidas las instalaciones del Saime en Santa Rita estado Zulia. Esta es la quinta oficina que es destruida por los terroristas (...) fue arremetida, incendiada, lanzaron bombas molotov a la oficina y lamentablemente un funcionario fue víctima de estos actos terroristas", indicó en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Dugarte señaló que quienes atentaron contra la oficina del Saime no les importó la presencia del funcionario quien fue sorprendido a la 1:00 de la madrugada. Fue rescatado por los bomberos y tuvo que ser hospitalizado con quemaduras en su cuerpo y ahora se encuentra estable, según reseñó AVN.

Destacó que esas personas "son fascistas que no les importa la vida de un ser humano. Están queriendo generar un clima de desestabilización producto de su terrorismo".

El director lamentó los ataques contra varias sedes del Saime que han arrojado innumerables pérdidas y ahora en lugar de invertir para mejorar el servicio, hay que hacerlo para reponer las oficinas que fueron vandalizadas.

Agregó que se están realizando las averiguaciones para determinar los autores materiales, sin embargo acusó a Julio Borges y Freddy Guevara de ser los autores intelectuales, presidente y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, respectivamente, quienes a su juicio incitan a sus simpatizantes a ejercer actos de violencia.

Por último, hizo un llamado a la población de cuidar las instalaciones del Saime y rechazar los actos terroristas que nada bien hace al país. "La Constituyente es el camino para que estos actos vandálicos cesen en Venezuela", concluyó.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario