Espacio publicitario

Herido efectivo del Plan República durante intento de robo en Carabobo

Un grupo de hombres ingresó al centro electoral, presuntamente con la intención de robar el armamento de los funcionarios del Plan República.

Informó que un funcionario que cumplía labores en el Plan República fue herido durante un intento de robo a la escuela Ezequiel Zamora

Informó que un funcionario que cumplía labores en el Plan República fue herido durante un intento de robo a la escuela Ezequiel Zamora 

MARIANELA RODRÍGUEZ

  • MARIANELA RODRÍGUEZ

10 de diciembre de 2017 11:12 AM

Actualizado el 10 de diciembre de 2017 11:42 AM

PARA COMPARTIR

Herido efectivo del Plan República durante intento de robo en Carabobo

Presumen intento de robo de armamento de funcionarios del Plan República en asalto de centro de votación en Carabobo

Valencia.- El Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Carabobo, G/D Juan Carlos Du Boulay Perozo, informó que un funcionario que cumplía labores en el Plan República fue herido durante un intento de robo a una escuela que es centro de votación en el municipio Guacara de esta entidad.

Según información aportada por el jefe militar, el hecho ocurrió durante un intercambio de disparos registrado en horas de la madrugada de este domingo 10 de diciembre en la escuela Ezequiel Zamora ubicada en la citada localidad situada en el eje oriental de Carabobo.

Sobre este caso el general Du Boulay dijo que un grupo de hombres ingresó al centro electoral, presuntamente con la intención de robar el armamento de los funcionarios del Plan República. Esta situación dio origen a un intercambio de disparos que dejó el saldo de un efectivo herido en la región de la pelvis.

Las autoridades iniciaron las labores de investigación de este caso a los fines de dar con los involucrados.

Otro hecho irregular ocurrió la madrugada del sábado en el Preescolar Batalla de Junín ubicado en el municipio Los Guayos, donde unas 10 personas irrumpieron en el centro electoral que allí funciona y los uniformados de guardia lograron detener a uno de los sospechosos que fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario