Espacio publicitario

El Hatillo certificó en ética, compromiso y servicio a 60 policías

El alcalde encargado de El Hatillo, Reinaldo Díaz señaló que "la mayor estrategia que podemos diseñar contra la delincuencia es el relacionamiento interinstitucional y la preparación de los oficiales".

 El supervisor jefe Macos Rodríguez Moncada, director de PoliHatillo resaltó la importancia dignificar la labor e imagen del policía

Cortesía

28 de septiembre de 2017 10:24 AM

Actualizado el 28 de septiembre de 2017 10:45 AM

PARA COMPARTIR

El Hatillo certificó en ética, compromiso y servicio a 60 policías

Caracas.- La alcaldía de El Hatillo certificó en ética, compromiso y servicio policial a casi 60 servidores públicos entre los que destacaron oficiales de los distintos cuerpos de seguridad del Área Metropolitana de Caracas, según reseña nota de prensa del gobierno local.

El alcalde encargado de El Hatillo, Reinaldo Díaz señaló que "la mayor estrategia que hoy podemos diseñar contra la delincuencia es el relacionamiento interinstitucional y la preparación de nuestros oficiales. Hoy estamos siendo un ejemplo en Caracas pues sin tener academia preparamos a decenas de nuestros uniformados en el correcto actuar y reforzar nuestros principios”.

La división y la separación entre cuerpos policiales solo beneficia a los delincuentes, por eso decidimos unir esfuerzos y dictar este taller de ocho horas académicas tanto a funcionarios de PoliHatillo como a PoliBaruta y PoliChacao incluyendo a sus estudiantes y personal administrativo, destacó.

Por su parte, el supervisor jefe Macos Rodríguez Moncada, director de PoliHatillo resaltó la importancia dignificar la labor e imagen del policía. En nuestras manos y con preparaciones como estas es que podemos brindar un mejor servicio, que el ciudadano se sienta orgulloso de su policía y que confíe en nosotros y no que se refieran a los uniformados como algo denigrante o como sinónimo de irregularidades”

PoliHatillo procesará delitos menores

En el marco del adiestramiento constante de sus oficiales, siete PoliHatillo se graduaron en la especialidad de Investigación Penal, lo que se traduce que en los próximos días este cuerpo policial estará facultado para investigar, formular expedientes y procesar en su despacho delitos menores a ocho años como lo son robo, hurto, violencia de género y lesiones.

Esta preparación la llevó a cabo el Ministerio de Interior y Justicia junto al Ministerio Público durante doce semanas académicas y cuatro semanas prácticas a cargo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario