Espacio publicitario

Hallan 200 millones de bolívares en vehículo de familiar de Leopoldo López

El fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público adelanta las averiguaciones para esclarecer la vinculación de la familia de López con el dinero incautado.

Hallan Bs. 200 millones en billetes del nuevo cono monetario en un vehículo

AVN

29 de agosto de 2017 21:47 PM

Actualizado el 30 de agosto de 2017 07:02 AM

PARA COMPARTIR

Hallan Bs. 200 millones en billetes del nuevo cono monetario en un vehículo 

Caracas.- En un vehículo particular fueron localizados este martes 200 millones de bolívares en efectivo en billetes del nuevo cono monetario, en el sector Sebucán del municipio Sucre, estado Miranda, informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

En un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, el fiscal detalló que de acuerdo con información recibida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), el vehículo donde se encontró el dinero presuntamente pertenece a un familiar de Leopoldo López, reseñó AVN.

"Lo que se sabe, de manera extraoficial, es que la propiedad del vehículo corresponde a un familiar directo del ciudadano Leopoldo López", dijo Saab, quien explicó que ese dato será corroborado o descartado durante la investigación

Señaló que el Ministerio Público designó un fiscal para adelantar las averiguaciones que realizarán los cuerpos policiales. "Se ha designado un fiscal adscrito a la Dirección de Delitos Comunes que adelantará la investigación en base a lo que implica su reserva legal y se conocerán los resultados", subrayó.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario