Espacio publicitario

Guardia mató a una joven embarazada durante protesta por pernil en Antímano

Según versiones policiales, el funcionario militar le propinó un disparo en la cabeza cuando un grupo de vecinos intentó ingresar a la fuerza a un comando de la zona.

La víctima iba a Margarita junto a otro grupo de personas.

Archivo/ Oswer Díaz

  • JOAN M. CAMARGO

31 de diciembre de 2017 14:34 PM

Actualizado el 01 de enero de 2018 15:56 PM

PARA COMPARTIR

Guardia mató a una joven embarazada durante protesta por pernil en Antímano

Caracas.- Alexandra Conopoi, de 18 años de edad y con cinco meses de embarazo, fue asesinada la mañana de este domingo 31 de diciembre por un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), durante una protesta por la falta de suministro del pernil en el kilómetro 1 de la carretera Mamera-El Junquito ubicada en la parroquia Antímano de Caracas.

De acuerdo a la información suministrada por fuentes policiales, en medio de la protesta varios vecinos intentaron ingresar a la fuerza al módulo de la GNB ubicado en el sector, y uno de los efectivos militares sacó su arma de fuego y disparó contra los presentes.

Uno de los proyectiles impactó a la joven embarazada a la altura de la cabeza, lo que le produjo la muerte de forma inmediata.

Durante la balacera también resultó herido Luis Alejandro Medina Perozo, de 20 años, quien recibió un disparo en el glúteo y fue trasladado hasta un centro asistencial para prestarle los primeros auxilios.

El uniformado implicado en el hecho fue detenido posteriormente por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes iniciaron las averiguaciones para esclarecer el crimen.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Tradición en las paredes

21/01/2018 01:03 AM PINTURAS

Pintacasa, franquicia de Venezolana de Pinturas, presentó su colección Tendencias Familia & Tradición cuyas tonalidades...

Espacio publicitario