Espacio publicitario

GNB libera a reportero gráfico retenido por tomar fotos de accidente

El reportero cubría el accidente ocurrido en el kilómetro 3 de la Panamericana cuando fue retenido por los efectivos militares quienes además le quitaron su equipo fotográfico.

17 de febrero de 2016 14:17 PM

Los Teques.- Cubrir el accidente de tránsito registrado la mañana de este miércoles en la carretera Panamericana, en el que resultó fallecido un efectivo castrense y otro quedó herido, fue motivo para que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) retuviera al reportero gráfico del diario La Región, Irbel Useche.

Los funcionarios lo abordaron en momentos en que hacía la cobertura del siniestro y hicieron bajar de una moto en la que cumple sus labores diarias, vehículo que fue abandonado a pocos metros del lugar del siniestro ocurrido aproximadamente a las 8:00 a.m.

A Useche le quitaron la cámara fotográfica y lo mantuvieron retenido durante unas cinco horas en la sede de El Poliedrito. Aproximadamente a la 1:40 pm el preporterográfico del diario La Región, de Los Teques, fue liberado y le entregaron su equipo./JR

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario