Espacio publicitario

Fiscalía mantiene tesis de robo en asesinato de Ricardo Durán

Cicpc y Sebin continúan con las pesquisas en Caricuao

22 de enero de 2016 00:00 AM

Las investigaciones que adelanta el Ministerio Público para esclarecer el asesinato del periodista Ricardo Durán mantienen la tesis del robo como el posible móvil del crimen, tal como fue presentada inicialmente.

Fuentes extraoficiales de la Fiscalía señalan que "hasta los momentos, (la tarde de ayer) no había ningún cambio en la tesis que había sido esgrimida inicialmente: El asesinato habría ocurrido durante un intento de robo, sin embargo no se descarta cualquier otra hipótesis".

Durante el día de ayer comisiones del Cicpc y del Sebin continuaron con las pesquisas en la UD-4 de Caricuao, donde fue asesinado el periodista.

El fiscal del caso Serra

El fiscal 55 del Área Metropolitana de Caracas, Miguel Hernández, asignado para investigar el homicidio del periodista Ricardo Durán, ha sido pieza importante en casos prioritarios.

Hernández encabezó las pesquisas sobre el asesinato del diputado Robert Serra.

Estuvo al frente de las investigaciones relacionadas con la muerte de dos personas, hecho ocurrido en La Limonera, municipio Baruta, tras las elecciones presidenciales del 14 de abril de 2013.

Otro caso fue el asesinato del escolta de Ernesto Villegas, cuando estuvo al frente Ministerio de Comunicación e Información. CDM

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario