Espacio publicitario

Fiscalía investiga ataque a funcionarios del Cicpc desde cárcel de Tocorón

Presos del centro penitenciario les dispararon a los detectives cuando pasaban por la zona. Luego rodearon la patrulla y le prendieron fuego.

10 de octubre de 2017 12:41 PM

Actualizado el 10 de octubre de 2017 16:14 PM

PARA COMPARTIR

Fiscalía investiga ataque a funcionarios del Cicpc desde cárcel de Tocorón

Caracas.- El Ministerio Público comisionó al fiscal 14º del estado Aragua, Elías Martínez, para investigar las circunstancias en las que resultaron heridos tres funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes habrían sido atacados este lunes desde el centro penitenciario de Tocorón.

El fiscal coordina las diversas diligencias ejecutadas por efectivos del Cicpc a fin de esclarecer lo sucedido y determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho punible.

La tarde de este lunes, policías científicos a bordo de dos patrullas pasaban por la carretera regional Villa de Cura – Magdaleno, adyacente a las instalaciones del referido penal, cuando fueron embestidos con múltiples disparos presuntamente efectuados por privados de libertad.

Durante la situación resultaron heridos tres detectives, quienes fueron trasladados a un centro asistencial ubicado en el sector La Ovallera en Palo Negro.

Poco después, fue incendiada una de las unidades vehiculares del Eje de Homicidios de ese cuerpo de investigación en Villa de Cura, que estaba aparcada en la vía pública a varios metros del Centro Penitenciario de Aragua.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario