Espacio publicitario

Fiscalía apelará fallo contra Yonny Bolívar y pedirá una condena mayor

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, mostró su inconformidad por la sentencia a 17 años de cárcel contra el responsable de la muerte de Adriana Urquiola e instruyó a los fiscales del caso a recurrirla.

Fiscalía apelará fallo contra Yonny Bolívar y pedirá una condena mayor

La condena la impuso el Tribunal 7 de Juicio de Caracas el pasado viernes (ARCHIVO)

ARCHIVO |

  • JUAN FRANCISCO ALONSO

16 de enero de 2016 15:05 PM

Caracas.- El Ministerio Público no está satisfecho con la condena a 17 años de cárcel que le fue impuesta a Yonny Bolívar y por ello apelará la sentencia contra el acusado de asesinar a la intérprete de señas de Venevisión, Adriana Urquiola, durante las protestas que sacudieron al país en el primer semestre de 2014.

El anuncio lo hizo la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, a través de su cuenta en la red social Twitter, donde escribió: "Ya instruí a los fiscales (Marisol Zakaría y César Alfonzo) a apelar la sentencia y que pidan una pena más alta, acorde a la gravedad de los delitos y así hacer justicia".

La condena la impuso el Tribunal 7 de Juicio de Caracas ayer, luego de que Bolívar admitiera los hechos (confesara) al inicio del juicio que se le debía seguir por la muerte de Urquiola, así como por las heridas que sufrió Rosalba Pérez.

Bolívar, quien fue acusado por homicidio, uso indebido de arma de fuego y posesión ilícita de arma, debería cumplir la sanción en el internado judicial de Carabobo.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario