Espacio publicitario

Prima del piloto le exigió a la FANB compromiso y profesionalismo

Familiares de tripulantes del helicóptero desaparecido piden cita a Maduro

Primavera Alvarado, hermana del copiloto de la aeronave desaparecida en el estado Amazonas, Otto Alvarado, dijo que hace tres semanas pidieron reunirse con el presidente de la República Nicolás Maduro, pero no recibieron respuesta. 

Todos los días nos comunicamos con representantes de la FANB y solo nos dicen que están buscando, dijo la hermana de Otto Primavera.

Todos los días nos comunicamos con representantes de la FANB y solo nos dicen que están buscando, dijo la hermana de Otto Primavera.

Archivo

  • LOREIBYS CAICEDO

02 de febrero de 2017 18:15 PM

Actualizado el 02 de febrero de 2017 18:49 PM

PARA COMPARTIR

Familiares de tripulantes del helicóptero desaparecido piden cita a Maduro 

Caracas.- Los familiares de los 13 tripulantes del helicóptero MI17V5, que desapareció hace más de un mes en Amazonas, este jueves le enviaron una carta al presidente de la República, Nicolás Maduro, pidiéndole que se reuna con ellos.

"Exigimos con carácter de urgencia una reunión con el presidente Maduro porque desde el 30 de diciembre se perdió contacto con la aeronave, sin que hasta la fecha se haya informado sobre su paradero", reza la carta dirigida al mandatario. 

Primavera Alvarado, hermana del copiloto de la aeronave, Otto Alvarado, dijo que hace tres semanas dejaron en el despacho del presidente Maduro otra misiva pidiendo una cita y no han tenido respuesta, reseñó AFP.

"Todos los días nos comunicamos con representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y solo nos dicen que están buscando, pero son 35 días ya, estamos preocupados", dijo Primavera.

Indira Robleto, prima del piloto Gricelio Fernández, le exigió a la FANB en nombre de todos los familiares que se aboque "con compromiso y profesionalismo" a la búsqueda de la aeronave. 

"En el Ejército sostienen que están vivos, nosotros necesitamos una fe de vida. Apoyamos lo que dijo el presidente el 14 de enero, que se permita la ayuda de civiles, incluso proponemos que se acepte ayuda internacional", expresó Fernández.

La Asamblea Nacional (AN) recibió a algunos familiares de la tripulación el miércoles e informó que la Comisión de Defensa y Seguridad investigará el caso.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario