Espacio publicitario

Encuentran tres cadáveres en las riberas del río Orinoco

Los cuerpos corresponden a dos hombres y una mujer que cayeron al río luego que la embarcación en la que se trasladaban chocara con una roca.

 Los cadáveres fueron encontrados en una zona conocida como Bojonawi

Cortesía / Archivo

23 de noviembre de 2017 11:39 AM

Actualizado el 23 de noviembre de 2017 12:37 PM

PARA COMPARTIR

Encuentran tres cadáveres en las riberas del río Orinoco

Caracas.- Funcionarios de la Armada colombiana hallaron mañana del miércoles los cadáveres de tres ciudadanos venezolanos que cayeron al río Orinoco, luego del naufragio de dos embarcaciones ocurrido el pasado martes entre las fronteras de Colombia y Venezuela.

Dos de los fallecidos fueron identificados como Josué David Torres y Richard Jiménez. El tercer cuerpo corresponde a mujer, pero aún no se determina su identidad.

Según la información suministrada por la Defensa Civil colombiana, desde que se enteraron del hundimiento, se desplegó un operativo entre las autoridades de ambos países para dar con el paradero de las personas que iban a bordo.

La Armada colombiana indicó a través de un comunicado que los cadáveres fueron encontrados en una zona conocida como Bojonawi, a unos 10 kilómetros del lugar donde ocurrió el naufragio.

Se estima que al menos unas 10 personas iban en las embarcaciones, que zarparos desde territorio venezolano a la medianoche del lunes.

Las autoridades presumen que el accidente se produjo luego que las lanchas chocaran con una roca en un sector del río, y eso produjo la inmersión. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario