Espacio publicitario

Encontraron cuerpo de pescador paraguanero desaparecido por 14 días

José Ávila, familiar de la víctima, contó que el martes, pescadores zulianos quienes se habían solidarizado con la búsqueda informaron sobre la aparición del cuerpo, que en un primer momento fue reconocido por sus tatuajes.

  • MIRCELY GUANIPA

11 de febrero de 2016 11:23 AM

Punto Fijo.- Este miércoles, familiares identificaron el cadáver de William José Estredo Morillo, de 37 años, que fue localizado en la costa del sector El Moján, del estado Zulia, después de estar desaparecido en el mar desde el 27 de enero, cuando zozobró en Paraguaná la embarcación peñera "El Nenito I", en la que laboraba.

José Ávila, tío de Estredo, contó que el martes, pescadores zulianos quienes se habían solidarizado con la búsqueda informaron sobre la aparición del cuerpo, que en un primer momento fue reconocido por sus tatuajes.

A los dos días de la desaparición de Estredo, desde la Zona Operativa de Defensa Integral Marítima e Insular Occidental (Zodimainoc), se informó sobre las actividades emprendidas para desarrollar las labores del rescate, que fueron calificadas de complejas por lo cual se movilizaron unidades aéreos.

Estredo había salido a su faena de pesca con otros dos compañeros, José Naranjo Amaya y Carlos Amaya. Luego del naufragio los tres lograron nadar hasta las cercanías de un barco, pero solo dos fueron rescatados, mientras que Estredo desapareció. Este trabajador de la pesca dejó a su esposa embarazada y dos hijos, de 14 y 2 años.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario