Espacio publicitario

Emiten alerta roja ante Interpol contra esposo de Fiscal Ortega Díaz

Es investigado por presutnamente formar parte de una red de extorsión que existiría en el orgnaismo durante la gestión de la fiscal Luisa Ortega Díaz.

 El fiscal designado por la asamblea Nacional Constituyente anunció la emisión de las órdenes internacionales de captura.

Cortesía

  • CARLOS D'HOY

12 de octubre de 2017 15:46 PM

Actualizado el 13 de octubre de 2017 16:04 PM

PARA COMPARTIR

Emiten alerta roja ante Interpol contra esposo de fiscal Ortega Díaz

Caracas.- El fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció la emisión de un alerta roja ante la Interpol para lograr la detención del exdiputado Germán Ferrer, quien sería investigado por su presunta vinculación con una red de extorsión que existiría en el Ministerio Público durante la gestión de su predecesora Luisa Ortega Díaz.

El presidente del Poder Ciudadano, recordó que la supuesta red de extorsión estaría liderada por fiscales y directores de la Fiscalía, “quienes actualmente se encuentran prófugos de la justicia”.

Aseguró que el abogado José Parra Saluzzo, vinculado con este hecho y privado de libertad, se acogerá a la delación para dar a conocer los nombres de quienes conformaban este grupo, entre los cuales figuran Pedro Lupera, Luis Sánchez y la extitular de dicha institución, Luisa Ortega Díaz.

En este sentido informó que hay una alerta roja ante la Interpol que recae sobre el exdiputado Germán Ferrer, cuya notificación abarca países de América Latina, Europa, China y Rusia.

Explicó que Ferrer es una de las personas investigadas por estas irregularidades y se mantiene evadido. Por lo que instó a las autoridades de los aludidos países a notificar al Estado venezolano en caso de que den con su paradero.

Adicionalmente dijo que se emitieron alerta rojas contra Euzenando Prazeres de Acevedo, quien fungía como presidente de Odebrecht Venezuela, así como contra los hermanos Carlos Enrique y Carlos Eduardo Urbano Fermín, relacionados con el desfalco de la Faja Petrolífera del Orinoco, quienes tienen órdenes de aprehensión y se encuentran evadidos del país.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario