Espacio publicitario

Dos femicidios ocurrieron en el estado Bolívar en menos de 48 horas

Uno de los casos ocurrió este lunes en el municipio Roscio y el otro este martes en Heres, ambos casos son investigados por funcionarios del Cicpc.

 Ambas víctimas fueron asesinadas por sus parejas

Pableysa Ostos

  • PABLEYSA OSTOS

02 de enero de 2018 12:37 PM

Actualizado el 02 de enero de 2018 12:50 PM

PARA COMPARTIR

Dos femicidios ocurrieron en el estado Bolívar en menos de 48 horas

Ciudad Bolívar.- Una mujer de 38 años fue asesinada la mañana de este martes por su pareja en el sector Villa Bolívar, en el municipio Heres, al sur del país. Según la versión policial Anairobis De Los Ángeles Rivas Zurita, estaba en compañía de Obel Antonio Díaz, cuando empezaron a discutir.

En medio de la pelea Díaz tomó un cuchillo y la apuñaló varias veces. Tras cometer el crimen huyó del lugar. Mientras que Rivas quedó mal herida en el lugar. Sus vecinos intentaron auxiliarla pero falleció minutos después del ataque.

El otro caso ocurrió al sur del estado Bolívar, en Guasipati, la mañana de este lunes 1 de enero. La víctima fue identificada como Alejandra Josefina Guevara, de 23 años. Testigos del hecho les relataron a los organismos de seguridad que la mujer estaba discutiendo con su pareja, y en medio de la confrontación le efectuó tres puñaladas en distintas partes del cuerpo.

Guevera fue trasladada hasta un Centro Diagnóstico Integral (CDI) donde falleció minutos después de su ingreso. Su atacante fue identificado como Edgar José Vaca Muñoz, de 19 años, trascendió que estaba bajo los efectos del alcohol. Fue detenido por las autoridades. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario