Espacio publicitario

Delito frustrado por PoliHatillo

Dos detenidos por hurto en Los Pomelos

La denuncia fue recibida por el supervisor de guardia, quien notificó a los funcionarios adscritos a la Unidad de Patrullaje Vehicular, quienes realizaropn la aprehensión de dos ciudadanos y recuperaron los bienes que hurtaron en una vivienda de la urbanización.

Dos detenidos por hurto en Los Pomelos

Los dos prsuntos ladrones de una vivienda en sector La Toma, de Los Pomelos en El Hatillo (Cortesía)

CORTESÍA |

09 de febrero de 2016 15:16 PM

Caracas.- Tras recibir una denuncia por parte de un vecino, dos sujetos fueron detenidos en la tarde de ayer lunes 8 de febrero por funcionarios de la Policía Municipal El Hatillo en el sector Los Pomelos.

La denuncia fue recibida por el supervisor de guardia, quien notificó a los funcionarios adscritos a la Unidad de Patrullaje Vehicular, los cuales pudieron realizar la aprehensión de dos ciudadanos, así como recuperar los bienes que hurtaron en una vivienda de la urbanización.

Un tercer implicado se dio a la fuga, pero ya está identificado por los funcionarios del servicio policial, los cuales están realizando los procedimientos respectivos para rastrearlo y poder aprehenderlo.

Los sujetos acababan de mudarse al municipio, específicamente al sector La Toma ubicado en La Guairita, procedentes de Los Valles del Tuy. En el procedimiento de captura se recuperaron un televisor de 42 pulgadas y un dispositivo Blu-Ray.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario