Espacio publicitario

Dos delincuentes fallecieron tras enfrentar al Cicpc en Ciudad Guayana

La confrontación ocurrió la mañana de este jueves contra los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Sub delegación Guayana

 Los fallecidos iban en un vehículo reportado como robado

Pableysa Ostos

  • PABLEYSA OSTOS

10 de agosto de 2017 15:31 PM

Actualizado el 10 de agosto de 2017 21:07 PM

PARA COMPARTIR

Dos delincuentes fallecieron tras enfrentar al Cicpc en Ciudad Guayana

Ciudad Bolívar.-  Dos sujetos se enfrentaron la mañana de este jueves a funcionarios adscritos al Bloque de Búsqueda del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Sub delegación Guayana. 

Los efectivos estaban en el sector El Progreso, del barrio UD-218, San Félix, cuando avistaron a los dos sospechosos que al ver a la comisión sacaron sus armas de fuego, desarrollándose una confrontación que dejó a los dos sujetos heridos. Ambos fueron trasladados hasta el hospital Dr. Raúl Leoni, donde fallecieron después de su ingreso.

La Policía Científica recolectó un arma de fuego, Jaguar, calibre 38SPL, y otra marca  Smit & Wesson. Así como una moto Keeway, Horse-150, placa AD2E15G, solicitada desde el 27 de julio del 2012 por el delito de robo de vehículo en la Subdelegación del Cicpc, Ciudad Guayana.

Banda desmantelada

Efectivos de la Brigada de Investigación de Vehículos, desmantelaron la banda de Noel el Ruso, esta se dedicaba a la alteración de seriales. Por el caso fueron detenidos: Jahn Carlos Ortiz Hernández, de 37 años, apodado el Gringo y Jóse Gregorio Valdivian, de 27 años, alias el Gollo.

A los sujetos se les incautó un vehículo Dodge T-2500 PI, placas A59AH2B, el cual presenta alteraciones en sus seriales de identificación. De igual forma retuvieron un carro Fiat Uno, placas FAF47S.

Ambos fueron aprehendidos en la urbanización Orinoco, parroquia Cachamay, Puerto Ordaz.

Otros procedimientos

Funcionarios de dicha delegación dieron con la detención de Gil Tineo Alcides Eudomar, de 28 años, este en compañía de otro sujeto robaron varias cosas de una propiedad. La detención fue en la calle Clarines, de la urbanizaciòn Orinoco, en Puerto Ordaz, este miércoles.

Mientras que la brigada de delincuencia organizada, detuvo por el delito de estafa a Arturo Jesús Mota Perdomo, de 22 años. El aprehendido pertenecía a un banda delictiva dedicada a estafar personas a través de las páginas comerciales OLX, Mercado Libre y el Perolero, donde creaba  ofertas engañosas a los usuarios.

Mota, exhibía equipos electrónicos, tras crear cierta empatía y confianza entre sus clientes luego les sugería que depositaran el costo total del equipo ofertado. Este fue detenido en la Antonio José de Sucre, sector UD-104, San Félix.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario