Espacio publicitario

Director de Polisucre confirma la detención de Juan Caguaripano

La detención se dio durante un operativo de rutina en el sector La California cuando se le pidió detener el automóvil en el cual se trasladaba e intentó darse a la fuga. Al momento portaba cédula falsa. 

11 de agosto de 2017 23:40 PM

Actualizado el 12 de agosto de 2017 10:21 AM

PARA COMPARTIR

“Se identificaron como Salas Noguera Oswaldo José y Rufino Lozano Andrés Eduardo, portaban cédulas falsas, se les incautó una pistola Beretta de color negro 9mm”, dijo Manuel Furelos

Caracas.- El director de la Policía Municipal de Sucre, comisario general Manuel Furelos, informó sobre un procedimiento policial ocurrido en la urbanización  La California este viernes.

Explicó que la captura se hizo efectiva tras una operación conjunta de la Policia Nacional Bolivariana (PNB) con funcionarios de Polisucre, Polichacao y Polibaruta quienes habían implementado un operativo de rutina en 15 puntos a propósito del fin de semana.

“Como cada fin de semana, Polisucre instaló más de 15 puntos de control en la jurisdicción. En uno de los puntos que se mantenía en la urbanización La California fue avistado un vehículo marca Toyota modelo Corolla, color gris, que minutos antes había sido reportado por la Policía Nacional Bolivariana. Cuando los funcionarios del cuerpo de Policía Municipal dan la voz de alto, no se detuvieron e  intentaron darse a la fuga, dijo el Comisario.

Aseguró que en ese momento se originó una persecución y lograron detenerlos, “se bajaron dos sujetos, de sexo masculino identificados como Salas Noguera Oswaldo José y Rufino Lozano Andrés Eduardo, portaban cédulas falsas, se les incautó una pistola Beretta de color negro 9mm”, detalló Furelos.

La Policía de Sucre procedió a entregar a estas personas a la PNB quienes posteriormente le confirmaron al director Furelos que la identificación era falsa y que se trataba de Juan Caguaripano Scott y Yefferson García Dos Ramos, requeridos por la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGSIM)

El comisario ratificó que el procedimiento se llevó a cabo en plena vía pública y quedó a cargo por la PNB Rafael Bastardo.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario