Espacio publicitario

Se redujo la cifra en relación con el año pasado

Diciembre cerró con 488 ingresos de cadáveres a la morgue de Bello Monte

En la medicatura forense caraqueña contabilizan víctimas de homicidio (un 90%), además de fallecidos por accidentes, causas naturales y casos por investigar. De los cadáveres registrados el último día del año 2015, figuran tres personas que perdieron la vida en un accidente en Antímano.

  • DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA

01 de enero de 2016 12:26 PM

Caracas.- El mes de diciembre cerró con 488 ingresos de cadáveres a la morgue de Bello Monte, según cifras ofrecidas por funcionarios del Cicpc de forma extraoficial.

En relación al mismo mes de 2014, el número de registros se redujo, pues en ese momento se contabilizaron 523 ingresos de cadáveres.

Tres de las víctimas del último día de 2015 fueron Rafael Enrique Mejías, de 20 años, una mujer embarazada y un niño de un año. Los tres perdieron la vida en horas del mediodía de ayer en el sector Las Cumbres de Antímano.

Viajaban en un Jeep de transporte público al cual se le fueron los frenos. Pese a que el conductor trató de maniobrar la unidad, esta se fue por un barranco y cayó en una calle. Hubo diez pasajeros heridos.

En relación a las víctimas de homicidio, figura una comerciante de origen chino que fue asesinada por su esposo en el estacionamiento del restaurante El Dragón Azul, ubicado en Capitolio.

La mujer fue identificada como Ho Jany Chang y fue atacada a puñaladas en medio de una discusión.

Un joven que respondía al nombre de David Jesús Tineo, de 26 años, fue asesinado a tiros la tarde del miércoles 30 de diciembre en Agua Salud.

Se supo que sujetos armados lo interceptaron para robarlo y le dispararon varias veces.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario