Espacio publicitario

90 días más extienden intervención de tres policías municipales

La Policía Municipal de Maturín, la Policía del Municipio Lagunillas y la Policía del Municipio Acevedo, estarán bajo la supervisión del viceministro del Sistema Integrado de Policía del Ministerio para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz.

23 de marzo de 2015 09:35 AM

Caracas.- En la Gaceta Oficial número N 40.625 con fecha de 20 de marzo de 2015, publicada este lunes, el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, prorrogó por un lapso de 90 días continuos la intervención de tres policías municipales del interior del país.

El Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Maturín, El Instituto Autónomo de Policía del Municipio Lagunillas del estado Zulia y el Instituto Autónomo de Policía del Municipio Acevedo del estado Miranda, son los tres cuerpos de seguridad que seguirán intervenidos.

La resolución N 055 indica que la junta interventora se mantendrá para los tres cuerpos municipales y que dicha intervención queda a cargo del viceministro del Sistema Integrado de Policía del Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

El motivo es que la prórroga necesaria para tener un cuerpo de policía organizado, depurado, con reingeniería y una alta moral.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario