Espacio publicitario

Detienen a vigilantes de centro comercial en Bolívar por hurto en comercios

El procedimiento fue ejecutado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Ciudad Bolívar.

 La detención fue este miércoles en Ciudad Bolívar

PABLEYSA OSTOS

  • PABLEYSA OSTOS

12 de octubre de 2017 16:04 PM

Actualizado el 13 de octubre de 2017 15:43 PM

PARA COMPARTIR

Detienen a vigilantes de centro comercial en Bolívar por hurto en comercios

Ciudad Bolívar- Cuatro vigilantes del Centro Comercial San Francisco, fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Ciudad Bolívar en la calle La Esperanza del barrio La Luchita II al sur del país.

Según fuentes extraoficiales José Vicente Visaez Abache de 50 años; William Andrés Núñez Núñez de 35, Leicy Rossana Núñez de 31 y Ronald Rafael Núñez de 19, integraban la banda de Los Electrónicos.

Trascendió que estos se valían de su cargo de vigilantes nocturnos del centro comercial, violentaban los locales y extraían equipos de refrigeración y objetos de valor para luego comercializarlos.

Los funcionarios de la policía científica incautaron para el momento de su detención un aire acondicionado,  tipo ventana, marca Premium de 24BTU, dos aires acondicionados, tipo split, marca Premium de 12BTU y 18BTU.

De igual forma retuvieron dos dispensadores de agua, siete protectores alto y bajo voltaje para equipo de refrigeración, marca Exceline, dos impresoras marca HP, un facsímil tipo revolver, y cuatro balas, calibre 7.62x51, marca Cavim.

El caso quedó a órdenes de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario