Espacio publicitario

Detienen a hombre por abusar de dos hermanitos en Los Teques

Funcionarios policiales detuvieron a familiares presuntamente vinculados con el hecho.

  • CARLOS D'HOY

27 de octubre de 2017 16:24 PM

Actualizado el 27 de octubre de 2017 16:55 PM

PARA COMPARTIR

Arrestan a hombre en Los Teques por abusar sexualmente de dos hermanitos

Caracas.- Una pareja, presuntamente implicada en un caso de abuso sexual contra una niña de ocho meses y su hermano de cuatro años fueron detenidos por funcionarios de Polimiranda en el sector Colinas de El Paso en Los Teques.

El procedimiento estuvo a cargo de la Dirección del Servicio de Policía de  Investigación Penal (Dspip), quienes ejecutaron una orden de aprehensión emanada del Juzgado en función de Control N° 3 del Tribunal de Primera Instancia Estadal y Municipal Penal.

En el lugar fueron detenidos una mujer de 38 años de edad y un hombre de 57, quienes quedaron a la orden de la Fiscal Auxiliar Decima Segunda del Ministerio Público.

Según las investigaciones preliminares del caso, el detenido, quien es vecino de los infantes, entraba a la casa con el consentimiento de la mujer también detenida y quien sería familiar de las víctimas, quien le permitía abusar de los pequeños. Otro familiar notó los abusos y denunció el caso, a la vez que puso a los menores bajo el resguardo las autoridades.

A través de exámenes médicos y entrevistas, los especialistas determinaron que el niño fue abusado sexualmente mientras que la bebé fue víctima de actos lascivos, por lo que se activaron las pesquisas para dar con el paradero de los sujetos y ponerlos tras las rejas.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario