Espacio publicitario

Detienen a cinco efectivos del Cicpc por muerte de tres hermanos en Guatire

Los tres hombres que fueron hallados tiroteados el pasado 21 de febrero cerca del Distribuidor Kempis los identificaron como Esteban David Tejada (25), Rodolfo José Tejada (28) y Manfred Alejandro Tejada (19).

26 de febrero de 2016 12:14 PM

Caracas.- Cinco funcionarios policiales fueron detenidos y están bajo investigación por el homicidio de tres hermanos en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura del sector Kempis.

A los tres hermanos, identificados como Esteban David Tejada (25), Manfred Alejandro Tejada (19) y Rodolfo José Tejada (28) los localizaron tiroteados el pasado 21 de febrero. Se conoció que fueron sacados de sus casas por su presunta incursión en los delitos de robo y hurto. A ellos les dispararon y los dejaron abandonados en Kempis, a pocos metros del Distribuidor.

El caso fue denunciado por los familiares de los fallecidos ante el Ministerio Público, organismo que abrió una investigación contra los detectives Johan Andrés Itriago Becerra, Julio César Mota, Reiner Jesús Moreno, Ramón Yanez Jim y Carlos Eduardo García, quienes laboran en la subdelegación de la policía científica de Caucagua.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario